Servicios
Centro Vitalissim


cursos on line
   Kinesiología Emocional   
Guias emocionales
Tweeter!

¿Por qué mis parejas me dejan?

ruptura, abandono, romperlapareja, relaciones, amor, El hecho que tus parejas te dejen o te abandonen es el resultado de tu manera de pensar, de sentir y de actuar, y algo de estos tres niveles te está pasando desapercibido, es inconsciente y por eso estas creando este resultado en tus relaciones.


Algunas de las causas principales por las que tus relaciones no fructifican:

No tienes claro lo que buscas en el amor: cuando no sabemos que estamos buscando en el amor es muy difícil saber, cuándo conocemos a alguien, que esa persona nos puede ofrecer eso que realmente queremos. Deseas algo pero no lo tienes concretado, clarificado y por lo tanto no vas a detectarlo en tu entorno. La consecuencia es que inicias relaciones que no pueden ofrecerte eso que tú necesitas.

No expresas tus deseos sobre la relación: desde el inicio de la relación no compartes tus deseos o expectativas respecto a la relación y cuáles son tus necesidades en esa relación y lo que quieres de la relación.

No estás eligiendo el buen amor: antes de iniciar en serio una relación de pareja necesitas conocer al otro, saber si sois complementarios y si te ofrece aquello que tu esperas en una relación. No puedes saber si alguien es adecuado para ti si antes no ha pasado el tiempo suficiente para conocer a esa persona y decidir si seguir adelante con la relación o reconocer que no buscáis lo mismo y no seguir adelante.

Tener relaciones para huir de ti misma: puede que uses las relaciones de pareja como una forma de huida de ti misma, de intentar cubrir un vacío que está en tu interior, sobretodo el miedo a la soledad.

Y, como ya sabes, para no repetir lo mismo, lo necesario es trabajar en ti. Cuenta con mi ayuda!