PSYCH-K – Cambiar las creencias que te limitan

PSYCH-K “UNA TÉCNICA SENCILLA Y DIRECTA DE CAMBIAR LAS CREENCIAS QUE TE LIMITAN”

psych-k
psych-k

¿Qué es PSYCH-K?

El PSYCH-K es un método sencillo, poderoso y eficaz para cambiar esa información en el subconsciente que nos limita, y que nos impide conseguir nuestras metas.

¿Reconoces algunas de estas CREENCIAS LIMITANTES?

  • “No importa lo que haga ni cuánto me esfuerce, nunca es lo suficientemente bueno”
  • “Las decisiones que tomo suelen salir mal”
  • “¿Por qué me cuesta tanto conseguir lo que quiero?”
  • “Los demás tienen la culpa de mis problemas”
  • “Mi opinión realmente no importa”
  • “Nadie me comprende”
  • “No puedo cambiar mi vida, tengo que aceptarlo”

¿Por qué sabiendo lo que tenemos que hacer nos resulta tan difícil dar el paso? ¿Por qué con la cantidad de información, recursos y métodos para cambiar que tenemos, nos cuesta tanto hacerlo?

A casi todos nos gustaría modificar algún aspecto de nuestras vidas; desde dejar de fumar u otro hábito que nos perjudica, hasta adelgazar, tener más paciencia o ser capaces de ahorrar. Es como si estuviéramos en guerra con nosotros mismos; como si existiera un conflicto entre una parte que nos dice “sí” y otra más fuerte que nos contesta “no” y nos impide lograr nuestros objetivos.

El mayor obstáculo para conseguir el éxito que deseamos son las limitaciones programadas en el subconsciente, pero reconocer el control que éste tiene debe servirnos para poder cambiar nuestras vidas usando métodos eficaces. Uno de ellos es el PSYCH-K®. Consiste en varios balances o posiciones que se usan para integrar los cambios. Éstos son fáciles de usar y se pueden adaptar a cualquier creencia que uno se proponga cambiar, basta con acudir a un facilitador de PSYCH-K certificado para CONSEGUIR LOS CAMBIOS QUE DESEAS.

Si estás dispuesto/a y preparado/a a cambiar, a tomar el control en tu vida, a conseguir tu propio poder, tienes la ocasión de trabajar conmigo para que te facilite el cambio que vas a conseguir.

Tal como dice Bruce Lipton (biólogo, creador del método PSYCH-K, autor del libro “La Biología de la creencia”) “TU NO ERES TUS PERCEPCIONES, TU PUEDES SER CUALQUIER COSA , SIMPLEMENTE CAMBIANDO TUS FILTROS Y CREENCIAS MENTALES QUE TIENES EN TU SUBCONSCIENTE, PUEDES CAMBIAR TU REALIDAD”.

DECÍDETE! EN UNA SOLA SESIÓN DESCUBRIRÁS CON FACILIDAD QUE LOS CAMBIOS EN TI SON POSIBLES!

SI QUIERES CITA PARA REALIZAR UNA SESIÓN DE PSYCH-K, LLAMA AL TELÉFONO 600023011 O BIEN CONTACTA CONMIGO MEDIANTE LA OPCIÓN DE CONTACTO.

8 comentarios para “PSYCH-K – Cambiar las creencias que te limitan”

  • Begoña:

    Hola, has conseguido algun coaching en Zaragoza?, yo también lo necesito.Si sabes de alguien porfavor ponerlo aquí, he enviado mails a varios y no consigo saber si aquí en Zaragoza hay alguno.

    Besitos

  • Evelyn:

    estoy interesada en tener una sesion via on line me encuentro en la cd. de Mexico, como gte contacto?

  • Claudia Calderon:

    Hola, Bruce Lipton no es el creador de PSYCH-K, el lo recomienda en su libro, pero el creador es Rob Williams.
    Gracias

Deja un comentario

IMPORTANTE! Para continuar necesitas resolver el siguiente calculo para probar que eres una persona. :-)

Cuanto es 15 + 10 ?
Please leave these two fields as-is: