Servicios
Centro Vitalissim


Cambia tu vida con PSYCH-K
   Kinesiología Emocional   
Guias emocionales
Manuales emocionales
Tweeter!

La ley de atraccion y el PSYCH-K

LA VERDAD ES LO QUE TU CREAS QUE SEA

De sobras es conocida la ley de la atracción, es por ello que no quiero hacer hincapié en lo mucho que nos cuenta. Lo que sí es realmente importante es darnos cuenta que muchos de nuestros pensamientos son automáticos, inconscientes, porque no vienen dictados por nuestra razón sino por nuestro cuerpo.Según el estado de nuestro organismo nos sentimos empujados a hacer o pensar de una forma concreta. Nuestro estado emocional actúa de filtro, y éste selecciona a qué tipo de pensamientos debemos prestar más atención. Es el cuerpo el que reclama la atención del pensamiento, y de esta forma nos entretenemos en revivir situaciones ya pasadas o bien anticipando situaciones futuras.

PSYCH-K

PSYCH-K

El contenido de todo lo que solemos pensar está lleno de creencias. Nuestros pensamientos están llenos de conceptos, experiencias, teorías y de creencias potenciadoras y limitantes.

Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida, por lo tanto, si parte de tus pensamientos están atrapados en una creencia limitante (no soy capaz, no me lo merezco, no puedo hacerlo, nunca cambiaré, etc, etc), aunque te esfuerces en pensar conscientemente en todo aquello que quieres y que te mereces, tu subconsciente sabe perfectamente que no es así, que realmente no te lo crees, porque en tu subconsciente yacen tus creencias limitantes.

“LAS PERSONAS EXPERIMENTAN MÁS O MENOS LO QUE CREEN AUNQUE A VECES NO CREEN QUE LO ESTÁN CREYENDO” (HARRY PALMER)

Es por este motivo, por lo que muchas veces no entendemos cómo podemos haber atraído ciertas circunstancias o personas negativas a nuestra vida, cuando lo que queríamos y lo que pensábamos era lo contrario.
Eres lo que piensas, por lo tanto, hemos de tener muy en cuenta cuáles son nuestras creencias que nos limitan, porque una vez identificadas, podemos cambiarlas por creencias potenciadoras.
Ya conté en un artículo anterior cómo funciona el método PSYCH-K, pero a modo de resumen, contar que el PSYCH-K sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias limitantes por creencias potenciadoras. La metodología consiste en un proceso de balances musculares o proceso kinesiológico, puesto que los músculos siempre están en conexión con el inconsciente. Utilizando el método PSYCH-K creamos un estado de “cerebro integrado” que es el ideal para reprogramar la mente con nuevas creencias de mejora.
Consiguiendo el cambio de creencias los pensamientos se enfocaran en base a la nueva creencia potenciadora para poder transmitir una frecuencia positiva que, a modo de reflejo,  es lo que produce la atracción de aquello que quieres conseguir.