Servicios
Centro Vitalissim


Cambia tu vida con PSYCH-K
   Kinesiología Emocional   
Guias emocionales
Tweeter!

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL AMOR

La inteligencia emocional es una competencia personal indiscutible, que permite la interacción con los demás, gestionar las emociones y adquirir la capacidad de reconocer sentimientos, pensamientos y tomar decisiones más acertadas.

Pero, ¿cómo aplicamos la inteligencia emocional en el amor?

Todas las emociones cumplen con una finalidad que apunta a proteger a la persona, a preservar su integridad emocional, y el amor no escapa a esta regla. Aunque sus efectos pueden ser vividos como inquietantes o dolorosos, su objetivo es promover un estado de satisfacción y bienestar.

¿Cómo vives tus relaciones de pareja? ¿Crees que necesitas mejorar algunos aspectos? ¿Te gustaria tener más habilidades para establecer relaciones sentimentales satisfactorias?

TEMARIO DEL CURSO :

  • Amor : estar enamorado, qué vemos en el otro cuando nos enamoramos, el flirteo (cómo utilizamos el lenguaje corporal), mitos sobre el amor
  • El amor emocionalmente inteligente : la convivencia, claves para anticiparse a la decepción, superar los miedos en la pareja, evitar la rutina en la convivencia, cómo comunicar las necesidades personales
  • Las reacciones emocionales en la pareja : la dependencia emocional, cómo reaccionar ante las actitudes dominantes
  • El proceso de separación : cuando el amor se acaba, infidelidades, superar la culpa

Formadora: Virgínia Picó. Life Coach. Psicoterapeuta. Máster trainer PNL. Facilitadora de la técnica PSYCH-K. Formadora en educación emocional.

Horario y dias : 19h-21h   miércoles 15/12 y 22/12

Aportación a este taller, total 4h: 40€