Servicios
Centro Vitalissim


Cambia tu vida con PSYCH-K
   Kinesiología Emocional   
Guias emocionales
Manuales emocionales
Tweeter!

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL AMOR

La inteligencia emocional es una competencia personal indiscutible, que permite la interacción con los demás, gestionar las emociones y adquirir la capacidad de reconocer sentimientos, pensamientos y tomar decisiones más acertadas.

Pero, ¿cómo aplicamos la inteligencia emocional en el amor?

Todas las emociones cumplen con una finalidad que apunta a proteger a la persona, a preservar su integridad emocional, y el amor no escapa a esta regla. Aunque sus efectos pueden ser vividos como inquietantes o dolorosos, su objetivo es promover un estado de satisfacción y bienestar.

¿Cómo vives tus relaciones de pareja? ¿Crees que necesitas mejorar algunos aspectos? ¿Te gustaria tener más habilidades para establecer relaciones sentimentales satisfactorias?

TEMARIO DEL CURSO :

  • Amor : estar enamorado, qué vemos en el otro cuando nos enamoramos, el flirteo (cómo utilizamos el lenguaje corporal), mitos sobre el amor
  • El amor emocionalmente inteligente : la convivencia, claves para anticiparse a la decepción, superar los miedos en la pareja, evitar la rutina en la convivencia, cómo comunicar las necesidades personales
  • Las reacciones emocionales en la pareja : la dependencia emocional, cómo reaccionar ante las actitudes dominantes
  • El proceso de separación : cuando el amor se acaba, infidelidades, superar la culpa

Formadora: Virgínia Picó. Life Coach. Psicoterapeuta. Máster trainer PNL. Facilitadora de la técnica PSYCH-K. Formadora en educación emocional.

Horario y dias : 19h-21h   miércoles 15/12 y 22/12

Aportación a este taller, total 4h: 40€