Servicios
Centro Vitalissim


Cambia tu vida con PSYCH-K
   Kinesiología Emocional   
Guias emocionales
Manuales emocionales
Tweeter!

Kinesiología emocional

Sesiones Kinesiología emocional

Kinesiología

La kinesiología es una terapia natural que reequilibra la energía vital y mejora nuestra salud, utilizando la acción sobre un músculo y la reacción del mismo; a este movimiento reactivo muscular  se le llama “test muscular” (arm reflex) y, a partir de su  respuesta, se realiza el test terapéutico.

A partir de hoy abro un nuevo tipo de servicio consistente en las sesiones de kinesiología emocional. Si quieres saber más del tema continúa leyendo y pídeme información adicional.

Como terapia, la kinesiología nos ayuda a equilibrar el fluir de la energía que circula por nuestro cuerpo a través de los meridianos (canales de energía) y realizar los ajustes necesarios de un punto para corregir su exceso o su defecto y conseguir el flujo de energía correcto.

Aunque la kinesiología abarca todos los campos humanos, la KINESIOLOGÍA EMOCIONAL, se centra especialmente en campo de la mente, las emociones y parte de nuestra alma (holística). A través de la KINESIOLOGÍA EMOCIONAL se averigua con rapidez y facilidad dónde están los bloqueos emocionales y conductuales, los recuerdos, los miedos, las limitaciones, las creencias limitantes…., así como los recursos, los potenciales y las habilidades y seguridades de cada persona.

A través de las sesiones de kinesiología averiguarás el porqué, el cuándo y el cómo de los conflictos y desbloquear el proceso limitante que te impide avanzar y conseguir los objetivos deseados.