Servicios
Centro Vitalissim


Cambia tu vida con PSYCH-K
   Kinesiología Emocional   
Guias emocionales
Manuales emocionales
Tweeter!

Herramientas efectivas para el cambio: PSYCH-K(III)

PSYCH-K

Kinesiología y PSYCH-K
Kinesiología y PSYCH-K

¿Qué es? ¿Cómo se aplica? Qué beneficios proporciona?
La realidad que percibimos está creada por nuestras “creencias”, estas convicciones heredadas no solo nos impiden comprender lo que vemos, sino que nos incapacita para prever el futuro, puesto que el futuro solo se puede imaginar teniendo en cuenta nuestro pasado (experiencias y creencias). Quizás ya sea hora de corregir este descomunal defecto, es decir, cambiar las convicciones o creencias para transformar nuestro comportamiento y conseguir resultados diferentes.

El PSYCH-K es una técnica sencilla y directa para cambiar esa información del subconsciente que nos limita y que nos impide conseguir nuestras metas. Es una manera de “resetear” o “reescribir el software” de nuestra mente y cambiar el resultado de nuestras acciones. Se basa en los principios metodológicos de la kinesiología, es decir, aplica posiciones o balances del cuerpo y utiliza el brazo como músculo fuerte indicador para verificar el exceso o defecto energético.

El mayor obstáculo para conseguir el éxito que deseamos en nuestra vida son las limitaciones programadas en el subconsciente. La capacidad natural desde nuestro nacimiento consiste en utilizar simultáneamente ambos lados de la corteza cerebral (hemisferio derecho e izquierdo), los cuáles presiden y procesan diferentes clases de información y responden ante estímulos distintos. Pero también es en nuestra infancia (de los 0 a los 6 años) cuando nuestro cerebro graba información procedente del exterior (familia, ambiente, experiencias) en forma de creencias, y posiblemente estas creencias juntamente con experiencias emocionalmente impactantes, provocan un dominio excesivo de uno de los hemisferios en detrimento del otro. Todo este almacenamiento subconsciente tiene como objetivo dispararse automáticamente ante referencias futuras parecidas, y es más probable que nos identifiquemos inconscientemente con un solo hemisferio cuando nos enfrentamos a una experiencia de vida similar en el futuro, y al suceder esto, instantáneamente se activa la creencia que nos empuja a actuar de igual forma que en nuestro recuerdo pasado.

A través de los balances corporales de PSYCH-K, se logra el estado de “cerebro integrado” mediante el cross crawl y el anclaje de Cook, y de esta forma se reprograma la mente con nuevas creencias de auto-mejora, para reducir el estrés no deseado y para ayudarte a acceder a tu máximo potencial de respuesta ante cualquier desafío de la vida.