Servicios
Centro Vitalissim


cursos on line
   Kinesiología Emocional   
Guias emocionales
Tweeter!

CONFUSIONES AFECTIVAS

relaciones pareja, relación tóxica, amor

La capacidad para disfrutar del amor surge desde el criterio interno que hemos adquirido para elegir aquello que deseamos y gozarlo. Claro que, no todas las personas tienen claras sus prioridades acerca de lo que buscan en su posible pareja. Para averiguarlo es necesario, previamente, indagar en nosotros a través del auto-conocimiento, un requisito altamente imprescindible para funcionar con suficiente Inteligencia Emocional y evitar los fracasos amorosos.
Los que carecen de inteligencia afectiva justificaran que su amor lo viven con total realidad y que se dejan llevar por sus impulsos emocionales, y que es imposible que medie la inteligencia cognitiva. Menudo error! Poseer inteligencia emocional es un gran recurso para evitar que los sentimientos perturbados por el amor nos empujen a comportarnos según nuestro estilo afectivo, desde la preocupación, la histeria, la melancolía, la exaltación , el pesimismo, el optimismo ciego, la depresión anticipada….. Nuestras pautas sentimentales se activan como un esquema desencadenante grabado en nuestro subconsciente y vuelven a aflorar ante similares situaciones. Así pues nos comportamos de la misma forma, obteniendo los mismos resultados que con parejas anteriores.
Para indagar sobre nuestra afectividad es necesario remover nuestro pasado y, parece ser, que much@s no están dispuest@s.
Si eres de las/los que quieres descubrir qué bloqueos inconscientes están impidiendo que disfrutes de una auténtica afectividad de pareja, tomar consciencia y liberarte de sus vínculos te aconsejo encarecidamente que no te pierdas el curso “Desórdenes amorosos”, presencial en Sitges (y, próximamente, On-line). Estamos formando un buen grupo, ¿quieres acompañarnos? Apúntate con antelación y, entre tod@s, fijaremos el día que más nos convenga a todos! Mejor imposible!!!
Como estoy segura que necesitas más información, echa un vistazo en www.virginiapicocoach.com