Servicios
Centro Vitalissim


Cambia tu vida con PSYCH-K
   Kinesiología Emocional   
Guias emocionales
Manuales emocionales
Tweeter!

Bienvenida

Hola, soy Virginia y desde aquí te doy la bienvenida a este blog. Espero que a partir de ahora podamos compartir vivencias comunes.

Me gustaria contarte algo sobre mi : mi profesión se basa en la observación de la conducta humana, las relaciones interpersonales, la escucha y la orientación conjunta. Todo esto y más es el Coaching. Soy coach en desarrollo personal, máster en PNL (programación neurolingüística), psicoterapeuta y formadora en educación emocional.

Estoy totalmente comprometida con el desarrollo personal, con la búsqueda introspectiva que nos lleva a alcanzar la excelencia como personas. A través de las sesiones del proceso de coaching oriento y acompaño a todos aquellos que quieran alcanzar sus objetivos, que deseen vivir la vida que realmente quieren. Y, a través de los cursos y seminarios sobre inteligencia emocional, pretendo aumentar el interés y la inquietud por saber mucho más, a todos los que empiezan a observarse a sí mismos y quieren conocerse mejor para lograr su excelencia personal.